Policiales

La Policía evitó que un hombre quemara a su expareja

Los oficiales actuaron ante el llamado de un vecino que escuchó los gritos. La mujer sufrió quemaduras en un pie.

BALCARCE (Corresponsal).- Personal de la Estación de Policía Comunal pudo neutralizar a un hombre que había rociado a su expareja con alcohol y prendido fuego con el claro objetivo de quemarla viva.

El hecho ocurrió este domingo a la tarde en una vivienda de la zona de “El Mordisco”, hasta donde un hombre de 62 años se trasladó para discutir con su expareja de 63.

El diálogo se fue desarrollando y, con el paso de los minutos y por la falta de entendimiento ante el pedido de recomponer la situación, el agresor comenzó a violentarse y el pedido de auxilio de la mujer se hizo sentir.

Los vecinos escucharon el pedido de ayuda y se comunicaron con el 911, por lo que rápidamente una unidad del servicio de calle llegó al lugar.

Teniendo en cuenta la desesperación y los gritos de la víctima, los efectivos decidieron ingresar a la vivienda y la encontraron con fuego en uno de sus pies y que ya había sido roceada en todo el cuerpo con alcohol.

En ese marco, lograron reducir y detener al atacante y solicitaron una ambulancia para que la mujer recibiera atención médica ante la quemadura del empeine de uno sus pies.

Luego de la aprehensión, el fiscal Rodolfo Moure dispuso su traslado al Penal de Batán en el marco de una causa por violencia de género y tentativa de homicidio agravada por el vínculo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...